Melissa Klug: una de sus hijas hizo esta íntima confesión
Melissa Klug: una de sus hijas hizo esta íntima confesión

La primera bomba se reveló en . Samahara Lobatón, la segunda hija de , ingresó Con 16 años, la joven se mostró nerviosa pero emocionada con su próxima participación en el programa.

En la conferencia de prensa previa al estreno de la nueva temporada de Combate, la productora Cathy Sáenz indicó que el Callao se iba a hacer presente y queen el programa. Tal y como lo anunció, Samahara Lobatón fue presentada.

"Fue el primer reality que vi desde niña. Siempre quise está aquí", dijo la hija de Melissa Klug. Su ingreso sorprendió a muchos, sobretodo porque se sabe que la chalaca está fuera del Perú junto a su hija mayor.

Sin embargo, esto no fue impedimento para que Melissa Klug compartiera un mensaje de apoyo a su segunda hija por su ingreso a Combate. La chalaca utilizó su cuenta en . Así como ella, sus hijas Gianella Marquina y Melissa Lobatón también le desearon lo mejor a Samahara Lobatón.

"Siempre tendrás mi apoyo incondicional. Te amo mi Samahara. Un nuevo reto. Dale con todo", escribió en su cuenta Instagram Melissa Klug.

"La más linda de las lindas", escribió Gianella Marquina por la misma red social Instagram. Así como ella, Melissa Lobatón también le envió los mejores deseos a su hermana. "Me encantas hermanita, todo te irá bien. Ya lo verás Samahara"

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC