Camila Diez Canseco, hija de Mauricio Diez Canseco
Camila Diez Canseco, hija de Mauricio Diez Canseco

Camila Diez Canseco tiene 20 años pero no es ajena a las críticas. En su cuenta , la hija de tiene que soportar algunos comentarios fuera de lugar sobre su padre, su cuerpo y estilo de vida.

Esta vez, vía Instagram, Camila Diez Canseco recordó uno de sus viajes al Caribe y compartió una fotografía en la playa. Luciendo un bikini rosado en la foto, la hija de Mauricio Diez Canseco parece extrañar el verano.

Pero lo que llama la atención es un comentario que recibió Camila Diez Canseco en su cuenta Instagram. La hija del dueño de la cadena Rústica tuvo que leer que alguien jugara con la celulitis que aparecía en su pierna.

"¿Veo celulitis o es el reflejo del agua? Jajaja", se lee en el comentario en Instagram. Rápidamente, la hija de Mauricio Diez Canseco respondió: "Es celulitis, soy humana y también tengo moretones".

La sinceridad con la que respondió la pregunta del usuario en Instagram fue aplaudida por sus seguidores. Muchos señalaron que la celulitis es un problema normal entre hombres y mujeres, y eso no quiere decir que por eso Camila Diez Canseco debe tapar su cuerpo.

"Estás divina solo las piconas opinan lo contrario"

"Tu cuerpo te debe gustar a ti y no a los demás, muy linda"

"Tener celulitis es normal, es lo más hermoso de una mujer"

"La belleza de la mujer no está en detalles insignificantes , más al contrario está en la determinación, libertad y amor propio en autoestima que siente cada persona"

"Enanez mental aquel que ve en una mujer la celulitis y más patético si viene de una mujer"

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC