Carlos Farfán, de Yo Soy, se casó
Carlos Farfán, de Yo Soy, se casó

, pasó a las filas de los casados al contraer matrimonio con su pareja la tarde del viernes. A la ceremonia, además de familiares y amigos, también asistieron varios participantes del reality de Latina y armaron la jarana en la recepción de la boda del artista.

En los videos de Facebook se pudo ver a Carlos Farfán muy feliz al lado de su pareja, quien actualmente está embarazada. El cantante aprovechó también para cantarle delante de todos los invitados y demostrarle una vez más su amor hacia ella.

La recepción de la boda fue una verdadera fiesta de rompe y raja, ya que el popular imitador de Manuel Donayre interpretó varias canciones, hasta música negra que puso a bailar a todos sus invitados, incluso a su esposa, quien a pesar de su avanzado estado de gestación, movió muy bien las caderas al ritmo de la música negra.

Posteriormente, Carlos Farfán sacó a bailar a todos sus amigos y excompañeros de competencia de 'Yo Soy', que también cantaron y disfrutaron de una íntima velada con el cantante.

Carlos Farfán encontró la felicidad, tras pasar un 2017 muy complicado por los problemas que tuvo con la madre de su hijo, a quien acusó con quedarse con la casa que él construyó con el dinero que ganó en 'Yo Soy' y no dejarle ver a su primogénito.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC