Iggy Pop se encontró con Daniel F al llegar a Lima.
Iggy Pop se encontró con Daniel F al llegar a Lima

Iggy Pop arribó este viernes para dar su primera presentación en Perú este sábado en el Estadio Monumental en el marco del festival Ciudad Rock 2. Entre los varios fanáticos que lo esperaban en el Aeropuerto Jorge Chávez se encontraba Daniel F, el líder de Leuzemia, con quien protagonizó un emotivo momento.

Es que Daniel F, confesó admirador de Iggy Pop, no pudo evitar emocionarse al ver al exvocalista de los legendarios The Stooges y le dio un fuerte abrazo que el músico estadounidense, quien se tomó las cosas bastante a  la broma como se ve en una foto tomada por la mánager del rockero peruano.

Iggy Pop será una de las figuras principales de Ciudad Rock 2 que tendrá en el programa diversos artistas como Andrés Calamaro, los mexicanos del Molotov, Capital Cities, Christina Rosenvinge y los nacionales Dolores Delirio, entre otros.

Iggy Pop seguramente deleitará a sus muchos seguidores peruanos pues en el inicio de esta gira por Sudamérica viene interpretando sus temas más recordados con The Stooges, banda fundamental del sonido más duro y sucio del rock entre fines de los sesentas y principios de los setentas, como I Wanna Be Your Dog, No Fun, Search And Destroy, Raw Power.

Claro que tampoco faltan las canciones emblemáticas de la etapa solista de Iggy Pop como The Passenger, Lust for Life, Sixteen o Candy.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC