Los que vienen afectando a nuestro país han causado la muerte de 62 personas y han dejado más de 115.000 damnificados. Es por esta razón que los programas de espectáculos decidieron dejar de lado los temas faranduleros y están haciendo una cobertura periodística especial de los desastres naturales.

Es el caso de 'Espectáculos' el programa que conduce Jazmín Pinedo, 'Amor, amor. amor', 'En boca de Todos'. Estos tres programas sólo están tocando el tema de los huaicos porque es una tema que involucra a todos los peruanos. 

Por otro lado, 90 Show, América Espectáculos y Cuéntamelo Todo no se transmitieron hoy. Los usuarios en redes sociales celebran que programas tan vistos toquen temas tan importantes para el país. 

Los huaicos vienen afectando a nuestro país desde Enero del presente año y continúan hasta la fecha. Además, hubo desbordes de río y lluvias torrenciales que han perjudicado principalmente al norte del país. 

Según cifras del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional hay 7900 viviendas colapsadas, 7930 viviendas inhabilitadas,115 mil damnificados, 62 fallecidos, 11 desaparecidos y 170 heridos. Mira los programas que realizaron hoy. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC