EN SU MEJOR MOMENTO. brindaron una entrevista para Punto Final, en la que dejaron varias declaraciones, sobre su trabajo y el éxito de sus shows de improvisación y en YouTube.

TE VA A INTERESAR: RAÚL ROMERO ELOGIÓ A HABLANDO HUEVADAS: “ESTOY EN UNA CATEDRAL DEL ENTRETENIMIENTO Y DIVERSIÓN”

Ante el gran éxito que han alcanzado, una de las grandes preguntas de sus seguidores es si Hablando Huevadas podría llegar a la pantalla chica. Sobre ello, Ricardo Mendoza dio una frase que responde esta interrogante.

“Perfiles como nosotros no son para la tele. Yo no soy bonito, soy un gordo....”, manifestó Mendoza; mientras que Jorge Luna le replicó ‘habla por ti’, con su característico sentido del humor.

En esta entrevista, ambos contaron como se iniciaron en el stand up y también cómo cambió su vida, tras el éxito de Hablando Huevadas.

HABLANDO HUEVADAS CAMBIÓ LAS VIDAS DE JORGE LUNA Y RICARDO MENDOZA

A raíz del éxito de Hablando Huevadas, ahora Ricardo Mendoza y Jorge Luna tienen que salir a las calles con seguridad. Según Luna, cuando salían solos, la gente se les acercaba para tomarse fotos, incluso se bajaban de los carros deteniendo el tráfico.

Ricardo Mendoza y Jorge Luna también comentaron cual es su cábala a la hora de salir a cada show. “Nos golpeamos con mucho chongo, nos insultamos un poquito y él (Ricardo) tiene que salir primero. Es una cabalita, no sabemos cuando inició”, manifestó Mendoza a Punto Final.

MÁS INFORMACIÓN.



Contenido sugerido

Contenido GEC