Greg Michel: Exchico reality solicita donación de sangre tras accidente. (Foto: Greg Michel / Instagram).
Greg Michel: Exchico reality solicita donación de sangre tras accidente. (Foto: Greg Michel / Instagram).

, recordado por su haber formado parte del desaparecido reality “Combate”, dio a conocer en sus redes sociales que necesita donación de sangre. Como se recuerda, el modelo belga se viene recuperando después de haber permanecido en estado de coma a causa de un accidente que sufrió en un gimnasio de Tarapoto.

En el mensaje difundido en su Storie de Instagram, se informa que todas las personas que desean apoyarlo donándole sangre deben acercarse al hospital Dos de Mayo y brindar el nombre del modelo.

“A todos mis amigos que vivan en Lima, Greg necesita sangre, los que puedan ir a donar, por favor, apersonarse al banco de sangre del hospital ‘Dos de Mayo’ y dar el nombre de Greg. Muchas gracias de antemano”, se lee en el mensaje.

Por otra parte, Sebastián Lizarzaburu explicó que su amigo se encuentra a la espera de la junta de médicos que evaluarán reconstruir su mano tras el accidente.

“Gente, les cuento cómo está Greg. Lo que se está esperando ahorita es una junta entre médicos para tomar la decisión de si es que operan un nervio de la pierna y se lo ponen en el brazo porque no hay dedos que no puede mover, están evaluando la opción de esta tercera cirugía para ver qué tan efectivo podría ser y los riesgos porque la idea es asegurar la movilidad de los brazos y los dedos”, explicó en unos videos compartidos en sus Stories de Instagram.

Además, Lizarzaburu señaló que actualmente Greg se sigue recuperando porque su nivel de hemoglobina aún es bajo.

“Mientras tanto… Greg está recuperándose, pero aún tiene 3-4 litros menos de sangre de lo que necesita”, acotó.

VIDEO RECOMENDADO

Sebastián Lizarzaburu pedirá garantías para su vida

Sebastián Lizarzaburu pedirá garantías para su vida.
Sebastián Lizarzaburu pedirá garantías para su vida. https://elbocon.pe/trends/sebastian-lizarzaburu-pedira-garantias-para-su-vida-y-la-de-su-familia-tras-incidente-con-ray-sandoval-video-andrea-san-martin-sporting-cristal-nndc-noticia/