Greg Michel dedica romántico mensaje a su novia tras accidente
Greg Michel dedica romántico mensaje a su novia tras accidente

A través de sus redes sociales, sorprendió a sus seguidores al compartir una publicación dedicada a su novia Lu González, quien estuvo a su lado a cada instante, tras el peligro accidente que sufrió, hace unas semanas.

Greg Michel reapareció en TV tras grave accidente en Tarapoto: “He regresado a la vida” | VIDEO

En el post, Greg Michel le agradece a su novia y dice sentirse bendecido de tenerla a su lado porque lo ayudó en estos duros momentos que afrontó cuando estuvo a punto de perder el brazo.

“Al abrir los ojos después del coma en el que estaba, estabas tú a mi lado teniendo mi mano. Los días que siguieron tuviste que esperar afuera sin poder entrar, todos los médicos te veían y me comentaban. Quería decirte a gritos que esperes en casa, que todo estaría bien. He mejorado, pasando las 3 operaciones y podías verme 10 min al día, me acompañaste como siempre a Lima para operarme una ves más. Me siento bendecido por tenerte y sentir ese amor único, lo único que te puedo prometer es seguir siendo fuerte y luchar pase lo que pase, de tu mano siento paz .Después de años juntos siendo un total idiota, Dios me dio la oportunidad de renacer y ser mejor hijo, esposo, amigo y ser humano. Gracias por todo 🙏🏻❤️No podría cansarme de decirte que te amo ❤️”, escribió el modelo belga.

Greg Michel dedica romántico mensaje a su novia tras accidente
Greg Michel dedica romántico mensaje a su novia tras accidente

REAPARECIÓ EN TV TRAS HABER SIDO DADO DE ALTA

 se presentó en el programa “Amor y Fuego” luego que fue dado de alta del Hospital Dos de Mayo.

El modelo belga señaló que su proceso de recuperación es largo y que por el momento necesita del apoyo de sus familiares porque no puede mover el brazo derecho.

“Según los médicos solo puedo hacer rehabilitación en la mano y en el antebrazo no, aún falta recuperarme en esa zona. No puedo agarrar nada y ni vestirme, gracias a mi enamorada que me apoya en todo y me ayuda”, explicó.

tags relacionadas