Greg Michel fue arrestado en Tarapoto.
Greg Michel fue arrestado en Tarapoto.

El modelo belga Greg Michel pasa por su peor momento luego que fuera detenido por la Policía la última noche del jueves 12 de agosto. .

El programa ‘Amor y Fuego’ difundió las exclusivas imágenes donde el modelo era intervenido horas más tarde de visitar a su pequeño.

Greg Michel fue detenido en Tarapoto por incumplir pensión alimenticia
Greg Michel fue detenido en Tarapoto por incumplir pensión alimenticia
LEE TAMBIÉN: Laura Bozzo tiene hasta las 5:00 p.m. para entregarse a un penal o se ordenará su captura

Hoy fui a poner una denuncia contra la mamá de mi hijo por incumplimiento de las visitas que yo tengo acá en la ciudad de Tarapoto con mi hijo... Una constatación policial que no podía ver a mi hijo y bueno pues ahora me encuentro acá en la Dirincri bajo custodia”, señaló.

Además, el belga sostuvo que el monto que tendría que pagar es de 30 mil nuevos soles, sin embargo, está pendiente que la Fiscalía lo reduzca a 23 mil.

LEE TAMBIÉN: Carlos Galdós, acusado de pedir el 50% de reducción en la pensión alimentos para sus dos hijos

Mediante un enlace telefónico, e nsistió que la madre de su hijo le puso una trampa y que no le permite ver a su pequeño las tres veces por semana que le corresponde.

“Que se prepare porque me voy a quedar en Tarapoto y pediré la custodia de mi hijo... Es una violencia psicológica que está viviendo en mi hijo porque le prohiben ver y hablar con su papá”, manifestó.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR