Lady Gaga
Lady Gaga

Como no podría ser de otra forma, los contaron con decenas de estrellas que desfilaron por la alfombra roja. Una de las que más llamó la atención fue la cantante , quien lució un atuendo muy peculiar y a la vez sexy.

Tal como inmortalizaron los fotógrafos de AFP, la intérprete de 'Poker Face' llevó un diminuto traje que color negro que dejaba ver parte de sus pechos. Muchos de los que veían la transmisión de los Grammy 2017 quedaron más que prendidos por la apariencia de Lady Gaga.

Hay que mencionar que, regularmente, la estrella del pop suele ocasionar polémica con los trajes que se coloca. Uno de los más comentados que llevó Lady Gaga estuvo hecho de carne, algo que paralizó los MTV Video Music Awards de 2010.

Es por estas cosas que los periodistas que cubren eventos a los que acude Lady Gaga como invitada esperan que la artista sorprenda con su ropa. Y como pasó en aquella ocasión, como ahora en los Grammy 2017, ella no defraudó.

Por otro lado, Lady Gaga estuvo también en la quincuagésimo primera edición del Super Bowl, haciendo la presentación del evento de medio tiempo. Puedes ver las fotos de.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC