Gisela Valcárcel cuenta que se baña cinco veces al día por el coronavirus y Magaly Medina le dice que habla cantinfladas
Gisela Valcárcel cuenta que se baña cinco veces al día por el coronavirus y Magaly Medina le dice que habla cantinfladas

| calificó de ‘Sor a la rubia conductora y dijo que ‘revivió sus cantinfladas’ en plena cuarentena luego de que se difundiera un video en el que parece lanzando frases motivadoras.

“No habla tonterías. Ella habla cantinfladas porque eso era lo que hacía hace mucho tiempo y aquí lo criticamos”, le dijo Magaly Medina en la última edición de su programa.

“Me estoy bañando de 4 o cinco veces al día y necesitamos alejar a este virus, mantenerlo a distancia”, contó Gisela Valcárcel en su cuenta de Instagram algo que Magaly Medina recriminó duramente.

Está metida en su casa, ¿con quienes tiene contacto? ¿Sale al supermercado para bañarse tantas veces? No creo. ¡Por qué le das a la gente información que no es cierta!”, dijo la pelirroja conductora poniendo en duda la cuarentena de la ‘Señito’.

En otro de los videos, Gisela Valcárcel aparece agradeciendo a Dios por la naturaleza y los ‘millones de pájaros’ que ahora ve en su parque.

“Yo abro mi ventana, tengo la bendición de vivir frente a un parque. Son millones de millones de pajaritos, creo que son millones, antes eran miles”, dijo la ‘Señito’.

Magaly Medina critica a Gisela Valcárcel


TE PUEDE INTERESAR: