se pronunció sobre la 'renuncia' de a  'Reyes del show' por la broma que Michelle Alexander le hizo en la última gala y dijo que, de no llegar a un acuerdo con la producción, deberá 'honrar' su contrato. 

Gisela, Christian Domínguez ha dicho que renuncia al reality porque no se va a prestar para el 'circo' 
"Tengo entendido que Michelle Alexander ya conversó con él, pues como todos saben ellos tienen una buena relación. Lamento que un comentario se haya tomado a mal. Yo no lo sentí así, porque cuando me he divorciado también me lo han dicho: cuidado con las moscas, porque uno es como la miel. No hay nada feo en esa broma, a mí me pareció bonito, pero no le gustó y es libre de aceptarla o no. De no llegar a un acuerdo con la producción, Christian, como todos los artistas que firman un convenio, tendrá que honrar ese contrato.

Gisela y esa penalidad que Christian Domínguez debe pagar bordea los cien mil dólares.
No sé cuánto es, no sé si gira en torno al sueldo que se le paga, pero no es tanto. 

Gisela, ¿La penalidad que podría pagar Christian Domínguez, también se aplica a la  bailarina?
No, porque los bailarines pueden ser cambiados

¿Qué te parece que se 'repita' la historia de Christian Domínguez con una bailarina.
Prefiero no opinar sobre ese tema.

¿Conversaste con Karla Tarazona sobre estas especulaciones de Christian Domínguez y la bailarina Isabel Acevedo? Se dice que Karla está triste y acongojada.
Conversé con ella, pero no la  sentí así porque sería faltar a la verdad, pero sí hablamos y eso queda en privado.  

Ahora que 'El gran show'  y 'Reyes del show' lideran el rating, como que te favoreció la cancelación de El valor de la verdad.
Se podría decir que sí, pero yo veo que el público nos sigue respaldando, pues incluso, cuando estamos en verano nos piden que regresemos por eso sé que el formato de 'El gran show' no está desgastado porque el televidente quiere ver en la pista de baile a sus artistas.

¿El próximo año continuarás con 'El gran show'?
Sí, seguiremos en el 2017. También irá el 'Dr. Tv' y vamos a desarrollar otro proyecto que nos ha encargado América Televisión, pero no voy a lanzar un libro y tampoco tener un hijo (ríe). 

Gisela, Magaly Medina, tu excomadre se casa en diciembre.
Mira, en lo que hemos coincidido es en que eligió a Marisa (Guiulfo) como yo en mi primer matrimonio y cuando lo supe dije: Manya, bien parecido...nada espero que dure y que viva el amor.

No te pierdas