Gigi Mitre habla sobre su encuentro con Rauw Alejandro.
Gigi Mitre habla sobre su encuentro con Rauw Alejandro.

IMPRESIONADA. , contó cómo fue su encuentro con el reconocido cantante urbano en un restaurante de Miami. Según dijo, en un inicio no sabía de quién se trataba porque veía que muchas personas se le acercaban para pedirle una foto.

“Yo estaba en un restaurante con un grupo de amigos, había un chico en la mesa del costado a donde iba gente y le pedía foto, entonces nosotros volteamos y estábamos con el disfuerzo”, reveló Gigi en medio de las risas.

LEE TAMBIÉN: Pedro Suárez Vértiz felicita a Rodrigo y Gigi por su programa: “Me transporta a otra dimensión”

La compañera de ‘peluchín’ confesó que reconoció al famoso cantante por una música que escucharon de él en ese momento, pero no por su aspecto físico. Incluso dijo que no le llamó la atención.

Gigi Mitre revela encuentro con Rauw Alejandro en Miami: “Es super sencillo, me encanta”
Gigi Mitre revela encuentro con Rauw Alejandro en Miami: “Es super sencillo, me encanta”

“Le preguntamos a la mesera quién era y nos dice ‘Raúl Alejandro’ y nosotras comenzamos a buscar en Instagram y dijimos ‘ah, este solo tiene 9 mil seguidores’. Luego la señorita nos dice ‘le dicen Rauw Alejandro’... ¿Quién será? Agarramos nuevamente el celular y tenía 9 millones de seguidores, buscamos su música... Rodrigo, no sabía quién era, pero cuando escuché la canción ya te imaginarás cómo me puse, dijo Gigi.

La conductora también aseguró que el cantante se mostró super sencillo con la gente. “Me encanta, ahora soy fan de él”, confesó en medio de las risas junto a Rodrigo González.

TE PUEDE INTERESAR