Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez. (Fotos: Instagram)
Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez. (Fotos: Instagram)

¿Quién es ? Se trata de uno de los multimillonarios más famosos del mundo. El italiano de 49 años de edad tiene más euros en sus cuentas que seguidores en (acumula más de 4 millones de fans. ¿Quién es Ariadna Gutiérrez? Es una exmiss Colombia de 23 años y muy conocida, sobre todo, por sus fotos y videos de amiga cariñosa con Gianluca Vacchi.

¿Y cuál es la última de Gianluca Vacchi y ? Un video en Instagram en la que el maduro y archisociable millonario le da un soberano beso a la belleza colombiana. Sigamos, sigamos.

Ariadna Gutiérrez ha desmentido en todos los idiomas un romance con Gianluca Vacchi. Que son solo amigos y nada más. Que las fotos y de Instagram solo son reflejo de esa amistad dice. Más de uno cruza los dedos para tener amigas como Ariadna y más de una hace lo mismo para tener amigos como Gianluca.

Tú mism@ saca tus conclusiones. El video lo grabó el cantautor colombiano, Sebastian Yatra. ¿Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez son amigos o algo más? A quién le importa, es su vida privada, es cierto, pero veamos:

Gianluca Vacchi comenzó a dejarse ver con Ariadna Gutiérrez, ex miss y cotizada modelo profesional semanas después de que terminada con Georgina Gabriele. Era muy unidos.

Por ejemplo, en este video se le ve a Gianluca Vacchi y Georgina Gabriele bailando 'Despacito'. Ariadna Gutiérrez aún no existía para el italiano, aparentemente:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC