¿Gian Piero Díaz será docente? Universidad envía comunicado
¿Gian Piero Díaz será docente? Universidad envía comunicado

Polémica en redes sociales generó la Universidad Científica del Sur al anunciar que el conductor de   se unía a dicha casa de estudios. Sin embargo, muchos creyeron que el actor sería docente, hecho que fue desmentido en un comunicado.

La noche del miércoles, la Universidad Científica del Sur anunció que Gian Piero Díaz sería parte de la imagen institucional con una publicación que generó mucho debate.

“¡Gian Piero ya es parte del cambio! Queremos darle la bienvenida a Gian Piero Díaz, quien será parte de nuestra imagen institucional”, anunció la institución.

Sin embargo, se aclaró que Gian Piero Díaz será parte de la imagen institucional de la mencionada universidad y no catedrático, como muchos usuarios criticaron en redes sociales.

A través de un post en su cuenta de Facebook, la institución  detalló cuáles serán las funciones que desempeñará Gian Piero Díaz tras su incorporación.

"Ponemos en conocimiento que Gian Piero Díaz se ha incorporado a la Universidad Científica del Sur como parte de nuestra imagen institucional y participará en charlas y talleres de nuestra carrera de Ciencia de la Comunicación", mencionó dicha casa de estudios en su comunicado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC