Gian Marco respalda a Pedro Gallese
Gian Marco respalda a Pedro Gallese

Un resultado que duele a todos. , en la última fecha de la fase de grupos de la . El cantautor usó su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje a portero de la Blanquirroja.

Si bien no fue su mejor partido, Gian Marco considera que el portero no debe ser blanco de críticas duras, motivo por el cual le dedica unas líneas de aliento tras su actuación en Brasil.

"Querido Pedro Gallese. A ponerle ganas siempre! Estamos contigo en las buenas y en las malas ⚽️👊🏼💥 No te desanimes!!!", escribió Gian Marco en su cuenta oficial de Twitter.

La actuación de Pedro Gallese en el último partido ante Brasil fue blanco de cuestionamientos en redes sociales que generaron la difusión de memes con los que caricaturizan al portero de Alianza Lima.

Brasil, anfitriona de la Copa América 2019, clasificó a cuartos de final del torneo como líder del Grupo A tras golear 5-0 a Perú en Sao Paulo.

Con el claro triunfo ante Perú, Brasil suma 7 puntos, por los 5 de la Vinotinto. Perú, con 4 unidades, deberá esperar al desenlace de los otros grupo para saber si clasifica como uno de los dos mejores terceros.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC