Gabriela Herrera reapareció en JB en ATV tras su paso por la final de Reinas del show
Gabriela Herrera reapareció en JB en ATV tras su paso por la final de Reinas del show

La bailarina reapareció en el programa cómico ‘JB en ATV’ como parte de una divertida parodia que protagonizó junto al popular ‘Niño Arturito’. La joven artista regresó a la TV tras su participación en Reinas del show, donde fue finalista.

Más información: ¿Quién es Gabriela Herrera? Conoce la trayectoria de la joven de 21 años que reapareció en JB en ATV

Gabriela Herrera participó de un sketch en el espacio cómico y sorprendió con su talento para la actuación junto a Cachito Ramírez y Jorge Benavides, protagonistas de la parodia.

De esta forma, Gabriela Herrera continúa su carrera en la pantalla chica siendo superada por Isabel Acevedo, quien ganó la corona del reality.

TROME | Gabriela Herrera reapareció en JB EN ATV
Gabriela Herrera reapareció en JB EN ATV

Gabriela Herrera y sus inicios en la TV

La primera aparición de Gabriela Herrera en televisión fue cuando tenía cinco años en un reality de Habacilar. En dicho concurso la mayoría de niños tenía entre 7 u 8 años, pero ella con cinco años ganó gracias a su talento y carisma. Años más tarde, trabajó en el programa infantil “La casa de Timoteo” como bailarina.

Luego, tuvo apariciones en “Ven, baila quinceañera” y también en el concurso “Sueña, quinceañera”, el cual era conducido por y Pablo Heredia. En dicho espacio las participantes buscaban ganar su fiesta soñada de 15 años.

MÁS INFORMACIÓN: