La actriz de , , muestra el cariño que siente hacia su mejor amiga, la modelo Steffi Essenwanger, publicando constantemente fotos a su lado en sus redes sociales. En esta ocasión, cerca a San Valentín, la actriz decidió regalarle un perfume de la marca Nina Ricci Parfums. El momento quedó capturado en la cuenta de Instagram de Laos.  

En la imagen publicada en la cuenta de Instagram de Flavia Laos aparece la actriz junto a su mejor amiga echadas en una cama, ambos muestran sus perfumes de la marca Nina Ricci.  La foto demuestra el cariño que se tienen. 

"Se acerca San Valentin que también es el día de la amistad y por eso decidí regalarle a mi mejor amiga, que siempre esta ahí para mí ,un perfume de Nina Ricci", escribe Flavia Laos en la descripción de la foto. 

Twins 😍wearing SOFIA 📷 @sessenwanger

Un vídeo publicado por Flavia Laos Official (@flavialaosu) el

Flavia Laos y su mejor amiga suben fotos y videos de sus rutinas juntas. La modelo es la imagen de la maca de ropa de la actriz de 'Ven Baila Quinceañera', Flu. 

La modelo Steffi Essenwanger estudia Relaciones Públicas en la Universidad de Palermo y se dedica al modelaje. Es por esta razón que entrena duramente al lado de la actriz Flavia Laos.

La semana pasada, Flavia Laos también hizo publico el regalo que le hizo a su pareja, un día en el spa. No hay duda que la actriz sabe como hacer sentir queridas a sus personas favoritas. 

Girl Power 👊🏻 Algunos ejercicios que hicimos hoy!! @sessenwanger #nikewomen #nikeperu #nopainogain #justdoit✔️

Un vídeo publicado por Flavia Laos Official (@flavialaosu) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC