Federico Salazar y Verónica Linares destacaron el despliegue periodístico de América y Canal N de elecciones municipales y regionales.
Federico Salazar y Verónica Linares destacaron el despliegue periodístico de América y Canal N de elecciones municipales y regionales.

Los periodistas y resaltaron la excelente cobertura de las elecciones municipales y regionales que hizo América Televisión y Canal N.

MIRA: Federico Salazar se retira EN VIVO de noticiero porque Alianza Lima perdió: “Hoy no veo deportes”

“Felizmente la relación con el público es muy cálida, eso nos gusta mucho de América y Canal N y eso se ha sentido a través de las transmisiones”, dijo el conductor de ‘América noticias, Primera edición’, quien junto a Verónica Linares inició la maratónica cobertura por las elecciones municipales y regionales a las 5 de la mañana.

“Por supuesto una elección municipal, regional, provincial, tiene sus características distintas a una presidencial, pero con todo la gente le pone mucha alegría”, añadió.

También destacaron que se desplegaron 16 equipos periodísticos en la capital y 20 en provincias.

Además, como ya es costumbre desde hace varios años, a las 5 de la tarde dieron el flash electoral a boca de urna de Ipsos.

A las 8 de la noche se transmitió una emisión especial de ‘Cuarto Poder’, conducido por Sol Carreño, Jaime Chincha y Mario Ghibellini, para analizar los resultados electorales.

MIRA TAMBIÉN: Verónica Linares se casará este año: Rebeca Escribens contó secreto EN VIVO y ella queda en shock

Además, Carlos Álvarez puso la cuota de humor durante la transmisión con sus imitaciones como ‘Hanibal Torres’, ‘Lila Paredes’ y ‘Peter Castle’, quienes fueron entrevistados por Melissa Peschiera.

Federico Salazar y Verónica Linares iniciaron la cobertura municipal y regional a las 5 de la mañana
Federico Salazar y Verónica Linares iniciaron la cobertura municipal y regional a las 5 de la mañana

Federico Salazar y Verónica Linares celebraron los 29 años de “América Noticias - Primera Edición”

Hoy 17 de mayo, “América Noticias – Primera Edición”, cumplió 29 años al aire. Bajo la conducción de Verónica Linares y , el noticiero celebró este aniversario con una edición especial.

En 1993 se emitió por primera vez “América Noticias - Primera Edición”. El noticiero se emite de manera interrumpida durante las mañanas de lunes a viernes para mantener informados a los peruanos con el mejor contenido de carácter coyuntural social y político tanto en la nacional como a nivel mundial.

“Estoy muy orgullosa de pertenecer al equipo de ‘Primera Edición’. Un programa que marcó un hito en los noticieros matinales. Desde hace 29 años sigue siendo el preferido del público. Esa confianza, a lo largo de todo este tiempo, nos obliga a ser cada día mejor”, comentó Verónica Linares para América TV.

“Para mi ‘Primera Edición’ es como mi segunda casa y mi segunda familia. Es un programa que cumple 29 años, pero se mantiene joven y ha acompañado al país en tantos vaivenes. Todo el equipo es de primera y ser parte de eso me hace feliz. Es un desafío, pero también una gran satisfacción”, añadió Federico Salazar.

Cabe mencionar que Rebeca Escribens, conductora de “América Espectáculos”, fue la responsable de entregar una torta a Federico Salazar y a Verónica Linares por el aniversario de “América Noticias - Primera Edición”.

TE PUEDE INTERESAR: