¡REGRESÓ! regresó a la conducción del noticiero de América Noticias tras haber . El conductor de televisión apareció el miércoles 23 de junio minutos antes de las 7:00 a.m. en las pantallas de TV y Verónica Linares no dudó en darle una cálida bienvenida y hasta bromeó que su retorno ocasionó que la ciudad temblara. El popular ‘Fede’ se mantuvo alejado de las pantallas mientras se recuperaba por completo de la enfermedad.

“Bueno, ya lo escucharon. Ya está aquí Federico (Salazar). ¡Que emoción!... Mira lo que has hecho ayer, has tenido que mover toda la ciudad para venir”, dijo Verónica Linares al anunciar el regreso del conductor de TV.

“Gracias, Vero. Y muchas gracias a todas las personas que estuvieron pendientes de mi estado de salud. Ya estoy listo para reiniciar las labores”, respondió, notablemente agradecido, Federico Salazar.

El periodista contó el pasado 21 de mayo que dio positivo a una prueba de coronavirus y se aisló de su familia. Sin embargo, debido a complicaciones tuvo que ser internado en una clínica. Dos semanas después, abandonó el local tras ser dado de alta.

La encargada de dar a conocer la recuperación de Federico Salazar fue su esposa, Katia Condos, quien compartió un video donde se ve al periodista recorriendo los pasillos de la clínica en silla de ruedas.

En el clip se escucha a Condos bastante emocionada, diciéndole “Fede”, “Amor” y celebrando el triunfo sobre la enfermedad de su pareja, quien está atento a las indicaciones de los enfermeros. En las imágenes también se ve algunos carteles que dice “Eres un campeón” y “Sí se pudo”.

VIDEO RECOMENDADO

Así se vivió el sismo de magnitud 6.0 en los programas de televisión en vivo