El periodista y conductor de ‘América Noticias: Primera Edición’, , criticó el comportamiento de su compañero al chocar su lujoso auto contra otro vehículo, ya que .

“No porque trabaje en América Televisión vamos a excusar esta conducta que severamente reprochamos porque no se puede manejar bajo los efectos del alcohol, de ninguna manera”, afirmó Federico Salazar.

Por su parte, su compañera Verónica Linares agregó: “Y ahora está debidamente sancionado”.

SUSPENDIDO

Según se supo, Juan Carlos Orderique fue sancionado por América Tv y estaría suspendido por alrededor de dos semanas sin goce de haberes. En tanto, el periodista se mantiene en silencio tras el accidente el último sábado en Barranco.

ACCIDENTE

Juan Carlos Orderique protagonizó esta madrugada un accidente de tránsito al chocar otro vehículo en la subida de Armendáriz, altura de la cuadra 15 de la avenida Grau, en Barranco. Según fuentes policiales, el conductor de 'Sí va a salir' dio positivo en el examen de dosaje etílico por lo se le suspendería la licencia de conducir por tres años.

El vehículo involucrado en el hecho es un Mercedes Benz de placa BCA-492 de propiedad de Orderique, quien chocó la parte trasera del Toyota BOL-642 conducido por César D.L.E (22).

Tras unas horas de espera se pudo conocer que Juan Carlos Orderique dio positivo en la prueba con 3.32 L/G de alcohol en la sangre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC