El nuevo viral de moda es el "Dura Challenge", diversas personalidades de la música y del espectáculo se graban bailando la canción En Perú, la actriz cómica se unió al reto e hizo lo suyo. 

Fátima Segovia
, más conocida como "La Chuecona", bailó la canción Dura de Daddy Yankee. La actriz cómica desplegó toda su sensualidad con los pasos de baile que realizó para cumplir el "Dura Challenge". 

En la grabación publicada en el Instagram de 
Fátima Segovia, la actriz cómica luce unas leggins y un polo que deja su abdomen al descubierto. El video dura dos minutos y se viralizó en redes sociales. 

La publicación de Fátima Segovia alcanzó las 77.318 reproducciones. "Empezando el día haciendo cardio! Con mi #durachallenge 🔥con el mejor 😀 @daddyyankee 💚a bailar!", escribió la actriz cómica en Instagram. 

Fátima Segovia recibió diversos comentarios de usuarios que elogian su trabajada figura. Los seguidores de la modelo le exigen a Daddy Yankee que publique el video de la actriz cómica en sus redes sociales. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC