Facebook viral: Pancho Cavero 'casi muere' al intentar manejar bicicleta por la Costa Verde
Facebook viral: Pancho Cavero 'casi muere' al intentar manejar bicicleta por la Costa Verde

El veterinario decidió armarse de valor y se lanzó a la aventura en una zona considerada como la más peligrosa para los ciclistas. En un video que se hizo en , se ve cómo arriesga su vida al querer manejar bicicleta por la

Las obras inconclusas, falta de señalización y de ciclovías hicieron que lo que se pensaba iba a ser un divertido paseo para Pancho Cavero, se transforme en toda una odisea.

"Me animé a montar bicicleta en la Costa Verde. Mi objetivo fue llegar a la ciclovía amarilla que fue construida hace unos años por Castañeda. Bajé por San isidro y realmente lo que viví fue de terror. Tranquilamente lo más peligroso que hice en años. Solo les digo una cosa, algo anda podrido en las obras realizadas, hacen puentes peatonales sin sentido e inutilizables, malecones que se caen, una ciclovía que no hay forma de llegar a ella", 

"Si quieren montar bicicleta en la Costa Verde, ni se les ocurra hacerlo, se juegan la vida, esto no me lo contó nadie, lo viví hace unos días", puntualiza el médico veterinario.

El video se volvió viral en Facebook y recibió miles de comentarios de usuarios que expresan su indignación por la falta de inclusión para con los ciclistas en la Costa Verde.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC