Rodrigo González, Lourdes Sacín y Mónica Cabrejos
Rodrigo González, Lourdes Sacín y Mónica Cabrejos

Grave situación. Hace unos días, publicó en su página Facebook 'Gente como uno' hermano del conductor de 'Válgame Dios', Rodrigo González 'Peluchín'.

En la entrevista, el hermano de Rodrigo González acusó al conductor y a su madre de apropiarse de las propiedades de su padre. Estas declaraciones fueron recogidas por Lourdes Sacín, enemiga pública y acérrima de Peluchín (y con quien ya mantiene un proceso judicial).

Debido a las declaraciones brindadas en ese reportaje, la mamá del conductor decidió tomar cartas en el asunto y decidió enviarle una carta notarial a Lourdes Sacín esperando que retire el material publicado en , así como una rectificación pública por no haber corroborado la información.

"El deber de información le exigía, antes de publicar el reportaje, confrontar lo dicho con los antecedentes, documentos, denuncias y declaraciones de los involucrados, así como valorar el daño irremediable que ha causado en las personas mencionadas", se lee en la carta notarial enviada a Lourdes Sacín.

Así también, la señora Lydia Lupis, madre de Rodrigo González decidió enviar una carta notarial a Mónica Cabrejos en su programa en radio Capital. En la misia, la progenitora pidió una carta rectificatoria desagraviante por parte de la conductora radial.

En su publicación vía Facebook Rodrigo González escribió: "No hay mayor bajeza que aprovecharse del evidente estado de una persona y darle micrófono para sus insanos fines, con la excusa de tener un hermano que es figura pública. Los responsables, como los terceros civilmente responsables (medios de comunicación) tendrán que asumir las consecuencias. Familia González Lupis"

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC