alegró a muchos de sus hinchas en las redes sociales al presentar, como regalo por el , a su hijo Sebastián. En un post de , que sorprendió a todos, el cantante agradeció por la oportunidad de tener un retoño.

"¡Bienvenido, Sebastián! Gracias a Dios tienes la misma dicha que tuvimos tus papitos de nacer en medio de un amor infinito y así como lo hizo tu abuelo conmigo, de la misma manera te voy cuidar, amar, guiar, valorar y proteger. ¡Feliz Día del Padre! Este amor solo lo entendemos nosotros y tú", escribió Christian Yaipén en Facebook.

Como era de esperarse, los seguidores del miembro del Grupo 5 fueron casi de inmediatas. Las reacciones de sus hinchas en Facebook superaron las 600, se espera que estas suban más en las siguientes horas.

En los comentarios fueron de felicitación para Christian Yaipén, más de un usuario le envió abrazos y muchos cariños por el Día del Padre. Esto se vio todavía más fuerte porque el artista no solo presentó a su bebé en sociedad, sino que también dejó ver una foto con su papá.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC