Fabio Agostini
Fabio Agostini

¿ quiere disfrutar su soltería o está listo para enamorarse? Bueno, aunque el español dijo que tras el fin de su relación con quería disfrutar de su 'libertad', todo parece indicar que no quiere estar completamente solo.

El portal Instarándula informó que Fabio Agostini está probando suerte desde el portal Tinder. El perfil del participante de Esto Es Guerra en la plataforma de citas enlaza directamente al Instagram oficial del español.

Recordemos que hace menos de una semana, fue el propio Fabio Agostini quien anunció que su romance con Mayra Goñi había llegado a su fin un día antes. De acuerdo a las declaraciones del guerrero, la relación se había vuelto 'aburrida y monótona' pues no tenían tiempo para estar juntos.

Tras estas declaraciones, Fabio Agostini empezó a elogiar la belleza de Angie Arizaga en Esto Es Guerra. El español sorprendió a la propia 'Negrita' y al resto de sus compañeros en el programa. Nicola Porcella solo se rió al escuchar al español.

En conversación con Trome, Mayra Goñi se mostró un poco incómoda con la rapidez en que Fabio Agostini informó sobre su soltería y le pareció que su ex no debió dar detalles sobre las razones de separación. Para la actriz, sin embargo, siempre quedará el mejor recuerdo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC