Fabio Agostini contó lo que Mayra Goñi hizo por él.
Fabio Agostini

¡Esto se va 'enseriando'!  contó que la actriz tuvo un gesto romántico el día de su cumpleaños, pues le llevó torta y globos.

“Mayra me puso los globos y la torta, que luego los chicos me tiraron en la cara. ¿Si me regaló algo más? Con su presencia me bastó. Después de la cena que tuve con , la pasé con ella”, reveló Fabio Agostini.

Sin embargo, aclaró que siguen siendo amigos. “No tenemos prisa con eso, nos estamos conociendo poco a poco. Es una mujer encantadora, talentosa y , su presencia me alegra mucho”, puntualizó Fabio Agostini.

NO HAY RIVALIDAD
En otro momento, Fabio Agostini aclaró que las discrepancias y polémicas entre los ‘guerreros’ y ‘combatientes’ son frente a pantallas, porque después todos son .

“Pese al conflicto y peleas entre programas, yo no voy a dejar de querer a mis amigos. Estén en el programa que estén, los voy a querer. Quiero de la misma forma a los de ‘Esto es guerra’ y ‘Combate’. Son mis hermanos y por eso estuvieron conmigo en la cena”, dijo Fabio Agostini.

A dicha reunión que organizó por su cumpleaños asistieron figuras como Nicola Porcella, Mario Irivarren, Rafael Cardozo, Krayg Peña, Diego Chávarri. También ‘Zumba’, Bruno Agostini, Erick Varías, entre otros.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC