El cantantelanzó su nueva producción musical “Como le hago” a la par del video musical a través de YouTube. El exlíder de Adammo acumula así un nuevo éxito a su carrera como solista.

El nuevo tema compuesto por Ezio Oliva fue producido en Miami y Los Angeles junto al compositor Wise “The Gold Pen” responsable de los éxitos de Zion y Lennox, Chayanne, Rakim & Ken Y, y su amigo Renzo Bravo (BRAVVO), quien además es ex integrante de la banda Adammo.

“Es mi cuarta canción, la cual presento con mucha emoción y que llega con un gran mensaje para todos aquellos a los que les han roto el corazón”, comenta un emocionado Ezio Oliva.

De esta forma, Ezio Oliva presenta una propuesta diferente y lleva este concepto de ritmos latinos y urbanos a cada una de sus presentaciones en vivo. A fines de este año llegará a Centro América con una gira promocional.

Ezio Oliva acumula más de 30 millones de vistas en su canal de YouTube, además de haber realizado más de 80 conciertos a nivel nacional y ocupar los primeros lugares en la radio de Ecuador.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC