El conductor de ‘El reventonazo de la Chola’, , pidió que no juzguen a, quien señaló que está sufriendo porque no puede estar con sus hijos porque está recluida en la prisión federal de Miami.

“Me comunico con ella por correo electrónico. Tiene la esperanza de regresar pronto, todos nos equivocamos, debió pensar en sus hijos, pero no la juzguen”, sostuvo Pimentel. 

El sábado competiste con ‘Buscando una reina’ de Latina, pero tu programa hizo 10.1 puntos de rating…​
Agradezco el respaldo del público. Estamos liderando en nuestro horario desde que hemos empezado. Estoy orgulloso de haberle hecho un reconocimiento al ‘Chato’ Grados.
(L.Gamarra)

“Estoy un poco triste porque no estoy con mis hijos ni mi familia, pero sé que pronto estaré (con ellos)... esta investigación ya está por culminar en cualquier momento y espero volver rápido a Perú”, dijo

“Quiero agradecer a todos mis verdaderos amigos que me están apoyando, y a la gente también que sé que me ha destruido y han hablado cosas que no son, les mando mil bendiciones. Un beso para todos”, agregó Evelyn Vela.

Carlos Cacho indicó a América Espectáculos que Evelyn Vela trata de mantenerse firme a pesar del momento que atraviesa por su accionar. "Está tratando de mantener la firmeza, acostumbrándose a su nueva realidad", indica.

Además mencionó que la Justicia de Estados Unidos le ha permitido

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC