Ethel Pozo anuncia compromiso con Julián Alexander
Ethel Pozo anuncia compromiso con Julián Alexander

FLECHADA. y anuncia su compromiso con Julián Alexander, medio hermano de la conocida productora Michelle Alexander. , a través de su cuenta de Instagram, dio la esperada noticia en medio de unas vacaciones en Cancún junto a su familia.

“Y dijimos ¡sí! Ahhh!!! No puedo con la emoción, mi corazón explota literal al escribir estas líneas. No puedo aguantar más contarles la emoción que viví y que vivo hasta ahorita”, inició la conductora de América Hoy.

LEE TAMBIÉN: Ethel Pozo más enamorada que nunca de Julián Alexander: “De tu mano, siempre”

junto a sus hijas Doménica y Luana, y la sorprendió en medio de la Isla Mujeres, ubicada en Cancún, México. Según contó, ella y sus hijas no pudieron contener la emoción y soltaron algunas lágrimas.

“Mi ahora novio, se puso en complicidad con Dome y Lua y me propuso matrimonio. Las tres llorábamos de emoción, yo no lo podía creer. Creo en el Amor, siempre creí en él, pero Dios sabe cuánto le pedí que llegue a mi vida un hombre que nos ame a las 3, porque desde que ellas llegaron a mi mundo son mi razón de ser y a veces les confieso, pensaba que eso era solo un sueño, pero seguía orando y soñando con algún día encontrarlo”, dijo.

LEE TAMBIÉN: Ethel Pozo se luce en bikini y acompañada de su novio durante sus vacaciones en Cancún

, que la ame, pero sobre todo que ame también a sus dos hijas. Señaló que ese fue el motivo por el que le dio el sí al director de novelas

“De pronto, apareció él, más lindo de lo que lo había imaginado, más amoroso de lo que pensé y sobre todo desde el día uno, cuidándonos y protegiéndonos a las tres por igual. Por eso este es un ‘Sí, Acepto’ mío, pero también de mis hijas, te aceptamos con todo nuestro corazón Julián, gracias por hacernos tan felices todos los días desde que entraste a nuestras vidas. Te Amo”, sostuvo.

GISELA CONTENTA

Gisela Valcárcel felicitó a Ethel Pozo por su compromiso con el director Julián Alexander. La conductora de “Reinas del show” recurrió a la sección comentarios de Instagram para expresar su emoción por el nuevo paso en la vida de su única hija.

“Mi Ethel, ya te dije todo lo que pienso y siento. ¡Que viva el amor! Estamos felices”, expresó la conductora de televisión junto a unos emojis de corazón.

Daniela Darcourt, Ezio Oliva, Natalia Salas, Karen Schwarz, Edson Dávila “Giselo”, Yaco Eskenazi, Denisse Dibós, entre otras personalidades de la industria del entretenimiento felicitaron a la presentadora de “América Hoy” por su próximo matrimonio.

ETHEL REVELA DETALLES DE SU PEDIDA

La conductora de televisión, Ethel Pozo, reveló que . Según dijo, ella estaba en medio de una isla en México junto a sus hijas cuando el medio hermano de la productora Michelle Alexander le pidió que vayan al mar, pero a un lugar más alejado.

“Nos habíamos ido de paseo a Isla Mujeres y en un momento Julián me dice ‘vamos al mar, amor, pero un poquito más alejado’ porque había bastante gente, le digo ‘ya, vamos con las chicas’. Entonces entramos al mar, pero Dome y Lu no venían, le digo ‘se están demorando, ¿no?´”, inicia Ethel.

Tras ello, y que estaban muy nerviosas por el momento de felicidad que se venía.

“Dicen mi prima que ellas estaban muy nerviosas, mi prima las calmó porque habían quedado que Doménica entraba grabando y Luana con la cajita del anillo”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR