Ethel Pozo y Julián Alexander comparten  su romance y demuestran que están muy enamorados.
Ethel Pozo y Julián Alexander comparten su romance y demuestran que están muy enamorados.

reveló que su boda con , con quien se comprometió en julio en Cancún, será fuera de Lima y espera que para esa fecha las condiciones, debido a la pandemia, sean otras para realizar una ‘bonita ceremonia’ al lado de sus familiares.

Comentaste en ‘América hoy’ que tu boda será en el 2022, ¿ a comienzos o fin de año?

Todo depende del Estado, porque aún no se autorizan las fiestas.

¿Pero podría ser una boda simbólica o no está en sus planes?

Preferimos esperar a que se pueda hacer una linda ceremonia el próximo año.

MIRA ESTO: Ethel se queda muda cuando le preguntan si comió en los ‘agachaditos’ y hace particular gesto

Piensan hacerla aquí en Lima o en la playa

Fuera de Lima, pero tenemos que esperar a ver si la ley lo permite.

Ya son una familia grande con tus dos niñas y su niño, ¿piensan en aumentar la familia?

Si Dios quiere sí, claro. Nos gustaría.

El amor está efervescente en el ambiente artístico

Sí, y es hermoso.

LA HISTORIA DEL COMPROMISO

Ethel Pozo anunció su compromiso con Julián Alexander, medio hermano de la conocida productora Michelle Alexander, a través de su cuenta de Instagram, cuando estaba de vacaciones en Cancún , por Fiestas Patrias, con sus hijas y novio.

“Y dijimos ¡sí! Ahhh!!! No puedo con la emoción, mi corazón explota literal al escribir estas líneas. No puedo aguantar más contarles la emoción que viví y que vivo hasta ahorita”, inició la conductora de América Hoy.

Ethel Pozo contó que  ella y sus hijas le dieron el 'sí ' a Julián Alexander
Ethel Pozo contó que ella y sus hijas le dieron el 'sí ' a Julián Alexander

junto a sus hijas Doménica y Luana, y la sorprendió en medio de la Isla Mujeres, ubicada en Cancún, México. Según contó, ella y sus hijas no pudieron contener la emoción y soltaron algunas lágrimas.

LEE ESTO: Ethel Pozo aclaró que es totalmente natural, no se ha hecho retoquitos en el rostro

Mi ahora novio, se puso en complicidad con Dome y Lua y me propuso matrimonio. Las tres llorábamos de emoción, yo no lo podía creer. Creo en el Amor, siempre creí en él, pero Dios sabe cuánto le pedí que llegue a mi vida un hombre que nos ame a las 3, porque desde que ellas llegaron a mi mundo son mi razón de ser y a veces les confieso, pensaba que eso era solo un sueño, pero seguía orando y soñando con algún día encontrarlo”, dijo.

, que la ame, pero sobre todo que ame también a sus dos hijas. Señaló que ese fue el motivo por el que le dio el sí al director de novelas

“De pronto, apareció él, más lindo de lo que lo había imaginado, más amoroso de lo que pensé y sobre todo desde el día uno, cuidándonos y protegiéndonos a las tres por igual. Por eso este es un ‘Sí, Acepto’ mío, pero también de mis hijas, te aceptamos con todo nuestro corazón Julián, gracias por hacernos tan felices todos los días desde que entraste a nuestras vidas. Te Amo”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR: