hizo su ingreso como nueva participante al reality Esto es Guerra. La empresaria regresó al espacio televisivo para reclamar la capitanía del equipo de Leones y nombró a Alejandra Baigorria como su segunda mano. 

De esta manera, quien afirmó que la producción del reality no llamó a la empresaria debido a su aumento de peso. La también cantante lució un enterizo color piel. 

Michelle Soifer
impresionó a los seguidores del programa con su aspecto mejorado. La empresaria redujo sus medidas y se siente lista para la dura competencia física. En su regreso tuvo un duro intercambio de palabras con el brasileño Rafael Cardozo. 

Michelle Soifer
le dejó en claro a Rafael Cardozo que la llamaron para reingresar a Esto es Guerra porque "él no jala tanto ráting como ella". La empresaria se robó todas las miradas con su actitud desenfadada. 

Michelle Soifer se mostró feliz de regresar a su casa televisiva. De este modo finalizaron los rumores sobre un posible Mira aquí todo lo que dijo la también cantante.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC