Yaco Eskenazi y Erick Elera fueron presentados como conductores en "Esto es guerra" ante la ausencia de Johanna San Miguel. (Foto: @yacoturco/@erickeleraoficial).
Yaco Eskenazi y Erick Elera fueron presentados como conductores en "Esto es guerra" ante la ausencia de Johanna San Miguel. (Foto: @yacoturco/@erickeleraoficial).

La reciente edición del programa de América Televisión, este martes 23 de noviembre, contó con la conducción de Yaco Eskenazi, Erick Elera y Gian Piero Díaz ante la clara ausencia de su usual ‘partner’, la actriz Johanna San Miguel.

TE VA A INTERESAR | Giulliana Rengifo a Magaly Medina: “No me considero un ‘snack’”

El programa juvenil arrancó con Yako y Erick, el primero se encargó de liderar el equipo de “Los Guerreros”, mientras que el segundo estuvo al mando de “Los Combatientes”.

Varios minutos después, el conductor Gian Piero Díaz hizo su aparición en el set de televisión, pero sin explicar -una vez más- los motivos de su tardanza.

A diferencia de otras fechas, el programa de competencias contó con la conducción de tres conductores hombres, mientras que Johanna San Miguel brilló por su ausencia.

EEG: Yako Esquenazi, Erick Elera y Gian Piero Díaz

¿Por qué Johanna San Miguel no estuvo en “Esto es guerra”?

Johanna San Miguel tiene un problema de disfonía tras haber presentado su stand up comedy “Se busca marido cama adentro” el pasado fin de semana.

La presentadora utilizó sus redes sociales para explicar el motivo de su ausencia en el reality juvenil en la edición de este 23 de noviembre: “Hoy no fui al programa porque tengo un problema de disfonía, que es distinto a la afonía”.

TE VA A INTERESAR