Rosángela Espinoza le lanzó tremenda indirecta a Luciana Fuster tras ampay con Patricio Parodi. Foto: Instagram
Rosángela Espinoza le lanzó tremenda indirecta a Luciana Fuster tras ampay con Patricio Parodi. Foto: Instagram

NO SE CALLA NADA. volvió a pronunciarse sobre , reality juvenil en el que permaneció por casi 5 años hasta que la eliminaron. La chica reality habló con el programa ‘Amor y Fuego’ si piensa en regresar a la competencia y también le lanza un ‘dardo’ a su excompañera Luciana Fuster, quien semanas atrás fue ‘ampayada’ con Patricio Parodi.

LEE TAMBIÉN: Hija de Andrea San Martín llora y le suplica que le deje de gritar 

Al ser consultada si piensa aparecer en las siguientes escenas de ‘La Academia’ de Esto es Guerra, la polémica ‘chica selfie’ no descartó en lo absoluto la idea, pero sí rechazó el regresar al mismo reality.

“No descarto nada, pero el tema de la actuación sí me encantaría estar por ahí (La Academia), pero como chica reality ya le puse fin, estoy vetada, pero ahora otros canales”, dijo entre risas a la reportera de Willax TV.

Asimismo, Rosángela Espinoza reveló que ya no pensaba renovar para seguir en EEG, sin embargo, esperaba terminar su ciclo en la competencia sin escándalos. “Las cosas suceden por algo”, dijo.

LEE TAMBIÉN: Niñeras de Andrea aseguran que violentaba a su hijita de 3 años

¿ROSÁNGELA TENÍA AMISTAD CON PETER FAJARDO?

En otro momento, fuera de los pasillos de Esto es Guerra. Según dijo, todo fue laboral, al igual que con Elías Montalvo.

“Esos temas lo quiero dejar ahí, todo sale a la luz, para qué hablar... Yo no me he peleado con nadie, no hay no amistad, ni amistad, solamente era trabajo”, precisó.

Asimismo, la modelo aprovechó en enviarle una contundente indirecta a Luciana Fuster luego de verse involucrada con Patricio Parodi, pese a una amistad con Flavia Laos.

“Estoy solterísima, yo tengo amigos, pretendientes también, pero soy bien sincera ah, prefiero no ilusionarme, también tengo códigos, los códigos son muy importantes. En esta vida hay un karma, no hagas lo que no te gustaría que te hagan. Yo disfruto mi vida sin hacer daño a alguien”, sentenció.

HERMANA DE LUCIANA FUSTER LA DEFIENDE

, volvió a pronunciarse en redes sociales para defender a la chica reality de los ataques. Esta vez, expareja de , al asegurar que ella sabe por qué se acabó su amistad con Luciana.

A través de su Instagram, respondió contundentemente que Luciana Fuster no tiene un vínculo de amistad con Flavia y que es la ‘ojiverde’ que sabe muy bien los motivos. “Flavia y Luciana no son amigas. Y Flavia sabe por qué”, escribió.

Este comentario se da luego que Luciana Fuster fuera duramente criticada por besar a Patricio Parodi cuando, supuestamente, era buena amiga de Flavia. Ambas estaban en Esto es Guerra.

TE VA A INTERESAR