Hace una semanas, el conductor sorprendió al anunciar que no regresaría a en el 2020. La noticia tomó por sorpresa no solo a algunos participantes del programa, sino también a los fans del reality de competencia.

América Televisión ya anunció que el próximo lunes 27 de enero iniciará la temporada de verano del espacio de Pro TV y todos ya están pensando quién será el nuevo o la nueva ‘partner’ de Gian Piero Díaz.

En los últimos días, varios nombres se han voceado para reemplazar a Mathías, y en esta nota te comentamos algunos de ellos:

: La ‘chinita’ fue por unos años figura principal del equipo de ‘Las Cobras’. Se retiró tras quedar embarazada y le ofrecieron la oportunidad de conducir un programa de farándula en Latina. Estuvo al frente de ‘Espectáculos’, ‘Los Reyes del Playback’ y actualmente es presentadora de ‘Mujeres al Mando’ junto a Cathy Sáenz y Karen Schwarz.

: Fue el capitán de los ‘Leones’ por varios años. Luego, se retiró y cedió su banda a Patricio Parodi. En algunas oportunidades, reemplazó a Mathías Brivio o María Pía Copello cuando alguno estuvo ausente en la competencia. Actualmente está al frente de la conducción de ‘Mi Mamá Cocina Mejor que la Tuya’ con Ethel Pozo, programa de GV Producciones.

: Fue participante de Combate en ATV. Luego de algunos años, se cambió de camiseta e ingresó a Esto Es Guerra donde destacó en el equipo de ‘Los Leones’, ganándose el apelativo de ‘Leona Loca’. Cuando María Pía Copello ha estado de vacaciones, ella la ha reemplazado. Actualmente conduce ‘Estás en Todas’ los sábado con Choca Mandros.

: El presentador y actor es una de las figuras que podrían reemplazar a Mathías Brivio. Pese a no haber conducido ningún programa de competencia, el esposo de Gianella Neyra ha estado al frente de programas concurso como Yo Soy, La Voz Perú, Rojo Fama Contrafama, Los 4 Finalistas, Los Reyes del Playback, entre otros. En la última edición de América Espectáculos, Choca Mandros deslizó la posibilidad del ingreso de Rivero.

: Actual conductora de ‘América Espectáculos: Edición Matinal’. La presentadora y ex ‘Dalina’ ha sido considerada dentro de la terna y ella no ha descartado la posibilidad de aceptar el puesto. En su programa, ha comentado sobre las incidencias en Esto Es Guerra y en varias oportunidades los participantes le han respondido.

: El actor y cantante no renovó contrato con ‘De Vuelta al Barrio’ pues no habría llegado a un acuerdo con los directivos de la serie. Actualmente se encuentra en Bolivia por su carrera musical junto a su esposa y su hijo menor.

: El nombre de la exconductora de Esto Es Guerra siempre es una posibilidad. La exanimadora infantil renunció a fines del 2018 para pasar más tiempo con sus tres hijos. Se desconoce si volvería a aceptar la propuesta, pues actualmente está enfocada en producir contenido para sus redes sociales.

: El exconductor de Combate también suena como una de las opciones más fuertes para volver a formar dupla con su excompañero Gian Piero Díaz. Precisamente esta razón hace que muchos no crean posible el reencuentro pues se sabe que la amistad de tantos años ya no existe. Actualmente ‘Shu shu’ está al frente de ‘El Show después del Show’ de GV Producciones.

: La actriz fue la primera conductora de Esto Es Guerra junto a Edu Saettone y era la ‘mamá leona’. Sin embargo, decidió alejarse del programa tras protagonizar un par de escándalos en la vía pública. Actualmente se encuentra como jurado de Yo Soy Kids junto a Ricardo Morán y Daniela Darcourt, en reemplazo de Maricarmen Marín.

: Excapitán del equipo ‘Verde’ de Combate y capitán del equipo de Los Leones en ‘Esto Es Guerra’. El piloto se retiró del programa de América Televisión luego que su esposa Korina Rivadeneira pasara a la clandestinidad tras ser investigada para ser expulsada del país por irregularidades en sus documentos de migración. Tiempo después, fue invitado a conducir en reemplazo de Mathías Brivio y el 2019 fue participante de ‘El Artista del Año’ y del ‘Dúo Perfecto’.