Mary Cisneros, mamá de es una constante usuaria de Twitter. Aunque la progenitora del panelista de Espectáculos radica en Estados Unidos, se las ingenia para estar todo el tiempo informada de .

Esta vez, Mary Cisneros decidió utilizar su cuenta Twitter para hacerle un 'jalón de orejas' público a Ernesto Jiménez por su regalo por el . La mamá del fotógrafo agradeció a a sus seguidores en redes sociales por saludarla este segundo domingo de mayo y aprovechó para mandarle una 'chiquita' a su hijo.

"Gracias por todos sus saludos chicos... Inmerecidos. Gracias
Ernesto Jiménez sigo siendo talla M , por si te has olvidado... y me gusta el azul", escribió Mary Cisneros en su cuenta Twitter.

Ante esto, Ernesto Jiménez decidió responderle a su mamá, justificando su 'regalo'. "Total? Y los chocolates? Ya no te gustan?", escribió el panelista de Espectáculos. Muchos de los seguidores de Mary Cisneros y del 'Mercenario' encontraron muy divertida esta conversación.

Aunque esta peculiar llamada de atención en Twitter de Mary Cisneros a Ernesto Jiménez solo sería una broma, lo cierto es que la mamá del exchico reality ha dejado en claro lo mucho que quiere y extraña a su hijo.

Mary Cisneros tuvo una activa participación en uno de los programa de Espectáculos, cuando la producción decidió buscarle pareja a Ernesto Jiménez tras el escándalo de Alejandra Baigorria con Ignacio Baladán. Al final, su mamá no aprobó a ninguna de las candidatas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC