Nadie nunca lo vio venir. El programa 'Amor Amor Amor' difundió unos mensajes muy coquetos vía Whatsapp entre y . Según el informe, esto habría sucedido mientras el panelista de 'Espectáculos' estaba en saliditas con.

En un enlace vía microondas con Amor Amor Amor, Janet Barboza señaló que conoce a Ernesto Jiménez hace más de 10 años cuando conducía 'La Movida de Janet' y él asistió junto a sus compañeros de capoeira.

En el informe, Ernesto Jiménez también fue consultado por los mensajes vía Whatsapp y señaló que no existe nada entre Janet Barboza y él, sino que todo se trató de una conversación entre dos personas que se conocen hace mucho tiempo y que tienen confianza.

Además, el panelista de 'Espectáculos' declaró que nunca hubo nada de ellos y que la conversación se dio el año pasado en el mes de octubre. Al ser consultado por la reportera si fue al mismo tiempo que mantuvo salidas con Alejandra Baigorria, Ernesto Jiménez lo negó rotundamente.

"Eso es del año pasado. Halloween, por octubre sí. Mira yo soy el tipo de persona que cuando está saliendo con alguien, o sale con alguien, solo lo hago con esa persona. Yo no hago cruces", declaró enfático Ernesto Jiménez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC