Jorge Benavides prometió un 'sketch' sobre la pelea entre Erick Sabater y Coto Hernández, ¿a quién interpretará 'Yuca'?. (Foto: GEC)
Jorge Benavides

en la vía pública llamó la atención de de anunciando que habrá 'sketch' de esta trifulca en la avenida San Felipe, Jesús María.

Erick Sabater y Coto Hernández se agarraron a golpes en la calle tras discutir en 'Válgame Dios' al frente de Latina mientras eran grabados por los transeúntes que pasaban por allí en ese momento. 

"Gracias a mis amigos Coto Hernandez y Erick Sabater. Justo me faltaba una secuencia para mi programa y ahora ya las tengo completas", escribió Jorge Benavides en su cuenta de Facebook con el video de la riña. 

Los usuarios en Facebook se preguntaron a quién interpretará 'Yuca', un clásico personaje en esta clase de 'sketchs': algunos internautas pidieron que represente a Erick Sabater mientras que otros pedían que parodie a Coto Hernández.

La pelea entre Coto Hernández y Erick Sabater se dio tras una fuerte conversación telefónica entre ambos durante 'Válgame Dios'.

Cuando el programa terminó, Coto Hernández lo estaba esperando en la calle a Erick Sabater para encararlo, sin embargo, tras darle la espalda a la expareja de Michelle Soifer, le dio un golpe en la cabeza al costarricense, quien no se quedó atrás y le respondió, dejándolo sangrando.

"Obviamente tengo que dos manos y me defiendo. No es sorpresa que salgan las imágenes. Yo fui a buscarlo, es cierto. No voy a dejar que una persona hable así de mí. Fui a hablar con él y me defendí nada más", se

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC