Elías Montalvo protagonizó una fuerte caída en el programa de Esto es Guerra. A continuación recordamos los accidentes más recordados en realities
Elías Montalvo protagonizó una fuerte caída en el programa de Esto es Guerra. A continuación recordamos los accidentes más recordados en realities

ha puesto los reflectores en la seguridad que deben tener los realitys cuando se realice cualquier tipo de pirueta o juegos de altura. Y es que este incidente no es el primero que ocurre en realities peruanos.

LEE TAMBIÉN: Elías Montalvo: Los instantes de terror que se vivieron EN VIVO tras su aparatosa caída

El caso del chico reality, quien cayó de varios metros de altura mientras participaba de un juego en Esto es Guerra, no ha sido el único. Trome hizo un recuento de las graves caídas que generó conmoción en la farándula local.

Las caídas más graves en realities peruanos

ELÍAS MONTALVO

Gran conmoción ha generado la última edición de Esto es Guerra tras la caída abrupta de un participante. y otros compañeros se encontraban en las alturas cuando jugaban al conocido ‘Ritmo Agogo’, sin embargo, el chico reality cayó al vacío al no estar protegido con las líneas de vida.

La caída de Elías generó pánico en el set y el programa mandó de inmediato al corte. Minutos después los conductores .

Elías Montalvo sufre aparatosa caída de un juego de altura en Esto es Guerra
Elías Montalvo sufre aparatosa caída de un juego de altura en Esto es Guerra
LEE TAMBIÉN: Peter Fajardo se reunirá con empresa tras caída de Elías Montalvo: “Toda seguridad en EEG es de ellos”

KAREN DEJO

Otro reto de altura. Karen Dejo causó alarma en los estudios de al caer abruptamente desde una altura considerable cuando intentaba bajar por un circuito. La chica reality fue atendida inmediatamente por los paramédicos y llevada a un centro de salud cercano.

LEE TAMBIÉN: Luciana Fuster causa indignación por quejarse de su uña rota pese a accidente de Elías Montalvo

DELLY MADRID

Durante su participación en el programa de Gisela Valcárcel, ‘El Gran Show’, en el año 2012, Delly Madrid sufrió una terrible caída cuando realizaba el baile de ‘las reinas del luau’.

Casi al final del espectáculo, la modelo hizo un mortal salto sobre un palo de bambú, pero este se rompió provocando que cayera inmediatamente. Fue atendida por los paramédicos rápidamente.

MARICIELO EFFIO Y BELÉN ESTÉVEZ

En el año 2010, Belén Estévez y Maricielo Effio protagonizaron una fuerte impacto cuando bailaban lambada en la quinta gala de ‘El Gran Show’. Ambas chocaron abruptamente, pero continuaron danzando. Al final de su presentación fueron atendidas por los médicos.

LEE TAMBIÉN: Elías Montalvo: ¿Cómo llegó a Esto es Guerra? La historia del tiktoker que sufrió terrible caída

AUSTIN PALAO

Meses atrás, Austin Palao criticó fuertemente las medidas de seguridad de Esto es Guerra luego que, al participar en un juego, cayera de una gran altura. El hecho no pasó a mayores debido a que la línea de vida lo sostuvo, sin embargo, .

TE PUEDE INTERESAR