TROME - Samu explota contra guionista de La Academia de EEG por desaparecer a Nicola Porcella
TROME - Samu explota contra guionista de La Academia de EEG por desaparecer a Nicola Porcella

INDIGNADO. Así se mostró este lunes, tras aparecer en una polémica escena con su ex Angie Arizaga y la actual pareja de esta, Jota Benz.

MIRA: Paolo Guerrero y Alondra García Miró visitan exclusiva tienda en el Jockey Plaza y desatan la histeria colectiva

“Yo estaba emocionado pero luego sale Nicola diciendo que solamente grabó un capítulo... yo qué culpa tengo que tengan un guionista hasta el perno, dijo el popular Samu después de haber mostrado su emoción porque el ‘drama más toxico de la televisión peruana’ regresó a la pantalla chica.

Y es que Nicola Porcella salió en Instagram a aclarar que no había vuelto ni volverá a Esto es Guerra, solo había colaborado con un capítulo de La Academia por Halloween.

“¿Qué clase de guionista pedorro hace La Academia? Todo el mundo sabe que en un historia, si vas a comenzar a contar algo, tiene que tener un descenlace... por las puras no metes un personaje... o qué, los personajes solo duran capítulos y se van... qué loco”, dijo el periodista de espectáculos en sus historias de Instarándula.

MIRA: Brenda Carvalho descarta volver a participar en ‘Reinas del show’: “No hay forma, ya me quité el gusto”

En ese sentido, cuestionó el sentido de poner a Nicola pidiéndole perdón a Angie, pese a que nunca más iba salir en el reality. “¿Quién mete a un personaje para desaparecerlo a los minutos... ay Dios mío... esas cosas solo pasan en la televisión peruana”, acotó.

TE PUEDE INTERESAR