Patricio Parodi y Milett Figueroa protagonizaron un beso en la reciente edición de "La academia, desafío y fama", secuencia de "Esto es guerra". (Foto: @patoparodi18/@milett).
Patricio Parodi y Milett Figueroa protagonizaron un beso en la reciente edición de "La academia, desafío y fama", secuencia de "Esto es guerra". (Foto: @patoparodi18/@milett).

protagonizó un apasionado beso con Milett Figueroa en la reciente edición de “La academia, desafío y fama”, secuencia del reality “Esto es guerra”.

MIRA: Rosángela Espinoza: así fue su encuentro con Omar Macchi que acabó a las 6:00 a.m. y con resaca

Ante esta situación, el modelo de 28 años declaró para el programa “América Espectáculos” y confesó haber sentido nervios al besar a la bella actriz.

“Estaba más nervioso porque a Milett (Figueroa) no la conozco mucho. Nos hemos tratado un poco de pequeños, pero no es que nos hemos frecuentado o que trabaje mucho con ella”, comentó Parodi.

MIRA: Magaly Medina se burla de Youna en el fiestón de su hija: “Estaba perdido”

Además, el integrante de “Esto es guerra” señaló que le pedía consejos a Milett para sus escenas de actuación: “Sí estaba nervioso y cualquier cosa le consultaba a ella. Milett me aconsejaba para esa escena (del beso) y para otras escenas que hemos grabado la semana pasada, pero creo que está quedando chévere y divertido”.

“La historia es básicamente así y todo es parte de la ficción. Luciana (Fuster) es mi pareja y Milett es mi ex. Lo que ustedes ven es un triángulo amoroso”, añadió.

C04-pato-beso-milett
null null

VIDEO RECOMENDADO

Esto es Guerra: Ignacio Baladán fue eliminado del reality

Ignacio Baladán es eliminado de 'Esto es Guerra' y agradece a Korina por su voto
Luego de una intensa votación entre los participantes de 'Esto es Guerra'. Ignacio Baladán fue eliminado del reality tras perder contra su compañero Patricio Parodi por un voto de Hugo García. El argentino agradeció a Korina Rivadeneira por que fue la única de los 'guerreros' que votó por él. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR