Rosangela Espinoza y Patricio Parodi dejan entrever posible romance.
Rosangela Espinoza y Patricio Parodi dejan entrever posible romance.

¿ROMANCE A LA VISTA? Rosángela Espinoza y ponen en evidencia la conexión que tienen como pareja. y se mostraron más juntos que nunca al bailar una bachata.

A través de su cuenta de Tiktok, , quien recientemente anunció el fin de su relación con Flavia Laos.

LEE TAMBIÉN: Mario Hart confirma romance entre Patricio y Rosángela: “Espero que puedan oficializar” | VIDEO

“Miren hasta el final, es un calentamiento con Patricio Parodi”, escribe Rosángela Espinoza dejando entrever que estaría naciendo un romance entre ambos. Las imágenes hicieron suspirar a sus seguidores, quienes le aseguraron que hace una bonita pareja.

Patricio Parodi y Rosángela Espinoza bien cariñosos
Patricio Parodi y Rosángela Espinoza bien cariñosos

DELEGACIÓN DE ESTO ES GUERRA VIAJÓ A MÉXICO

La selección peruana de arribó a México para confrontarse ante el equipo de Guerreros México 2021.

LEE TAMBIÉN: EEG: Paloma Fiuza y Alejandra Baigorria sufren fuertes golpes previo a su debut en ‘Guerreros México’

A través de sus redes sociales, los chicos realitys se han mostrado agradecidos por el apoyo y felices de esta nueva experiencia. Sin embargo, algunas de las chicas como Alejandra Baigorria y Paloma Fiuza la pasan mal al tener fuertes golpes a raíz de la competencia.

“Hemos terminado muertas, de verdad que la competencia está super diferente a la de Perú, obviamente ellos son deportistas y de alto rendimiento. A las chicas nos ha costado más, pero estamos sacándonos la mugre, dennos fuerza y apóyennos. Vamos a dar todo por el Perú”, dijo la popular ‘Ale’.

ESTO ES GUERRA VS. GUERREROS MÉXICO 2021

¡ES HOY! Los seleccionados peruanos de  se enfrentarán con los chicos reality de Guerreros México 2021 en una competencia de infarto. 

El enfrentamiento entre  y Guerreros México se desarrollará este lunes 6 y martes 7 de setiembre en las instalaciones del canal de Televisa. Mediante varias evaluaciones de parte de los árbitros, los participantes fueron seleccionados para medirse en esta infartante competencia entre países.

TE PUEDE INTERESAR