Ducelia Echevarría se burla de cirugías de Alejandra y Karen
Ducelia Echevarría se burla de cirugías de Alejandra y Karen

pero eso no fue lo único problemático que dijo durante su participación en el reality. La modelo también le dio con palo a Alejandra Baigorria y de paso continuó con sus críticas al aspecto físico de Karen Dejo. La guerra habló sobre las cirugías a las que se habían sometido sus compañeras para lucir el aspecto que tienen ahora.

“Por algo estoy tranquila que si yo me caigo no se me revienta nada en cambio si se cae Karen o se cae Alejandra se les revienta el p(...) Ah ya sé el de Karen es natural, es natural”, dijo Ducelia Echevarría durante su participación en el juego de la soga en Esto es Guerra. Al escuchar esta declaración exclamó con voz fastidiada la palabra “pobrecita”. Además, la combatiente pidió que cortarán toda la soga para que Ducelia cayera más rápido: “Cortále todo por envidiosa”, exclamó fastidiada La Rubia de Gamarra.

Esta no es la primera vez que Ducelia Echevarría tiene declaraciones problemáticas contra sus compañeras, en específico con Karen Dejo y En septiembre de 2019, la modelo fue protagonista de titulares por romper en llanto al ser cambiada de equipo de Las Guerreras a Las Combatientes y además, se mostró desanimada participando en los retos del equipo. En aquella oportunidad la modelo se mostró testadura e indicó que no iba a dar su máximo nivel de competencia porque era su manera de sabotear al equipo.

En aquella oportunidad, Alejandra Baigorria indicó queCríticas que le entraron y el salieron una oreja a la modelo. Más reciéntemente, Echevarría ha sido blanco de críticas por hacer comentarios ofensivos contra Karen Dejo por su peso y su edad. “Nadie tiene tu peso por eso no vienes, querida, y los años te pesan (...) Eso es lo que tú piensas, a ti nadie te aguanta y por eso te quedas sola", dijo Echevarría sobre su compañera.

LA EDAD DE LA GUERRERA

La declaración de Ducelia Echevarría generó que muchos usuarios de redes sociales quisieran saber cuántos años tiene la modelo. Hay muy poca información en Internet sobre el tema, sin embargo, la modelo dio una entrevista a donde contó que se convirtió en mamá a los 22 años, su hija actualmente tiene cuatro años. Un cálculo rápido nos permite intuir que la modelo estaría bordeando los 26 años. Su cumpleaños es el 28 de julio, así que probablemente este año cumpla 27.

, la modelo contestó: Sí. Tuve a mi hija a los 22 años, era algo que no tenía planeado, pero le doy gracias a Dios porque mi niña es mi impulso”, contó la modelo en la entrevista realizada por este medio.

Ducelia Echevarría ingresó al reality Esto es Guerra en enero de este año. La modelo también formó parte del reality en 2019, año en el cual fue recibió la placa a la mejor competidora. En aquella oportunidad indicó que se sentía muy emocionada por el cariño. “Gracias chicos por tanto cariño. Como te dije cholita (en referencia a La Chola Chabuca que se encontraba presente), mi abuelo siempre veía tu programa y tenía el sueño de conocerte”, expresó la modelo bastante emocionada.

Ducelia Echevarría en 'Divas' de EEG

TE PUEDE INTERESAR: