y su pareja Pablo celebraron el último sábado su quinto aniversario en una reunión íntima, donde la modelo se emocionó por los regalos y la pedida de mano.

Recordemos que ambos tienen un bebé, quien hace unas semanas cumplió un año, y es una de las parejas más estables de la farándula.

El sábado por la tarde, Pablo sorprendió a Dorita llevándole mariachis en las afueras de su departamento, mientras que la exvedette no pudo evitar derramar algunas lágrimas por la emoción.

Sin embargo, eso solo fue el inicio de la celebración porque minutos después hicieron una reunión íntima en su hogar, donde asistieron unos amigos y familiares.

La decoración sorprendió a todos, pues contaba con globos, mesa con bocaditos finos, rosas y tortas alusivas al aniversario. Fue ahí que se dio la pedida de mano y Pablo le entregó el anillo de compromiso.

Estoy feliz, pero esas cosas (detalles) son personales”, expresó brevemente Dorita al ser consultada y felicitada por Trome.

Asimismo, se sabe que Dorita y el padre de su hijo se casarían por civil a fines de año y sería una ceremonia íntima debido a la coyuntura.

Recordemos que este será el segundo matrimonio de Dorita, quien en el 2010 se casó con el futbolista Marco ‘Chemo’ Ruiz, pero la unión solo duró unos meses.

EN SU SALSA

Dicha parejita es súper fanática de la salsa, sobre todo de Gilberto Santa Rosa, y por eso el novio no dudó en contratar al imitador de ‘Yo soy’.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC