Dorita Orbegoso y Leysi Suárez y los cambios que han tenido desde que estuvieron en 'Alma Bella'
Dorita Orbegoso y Leysi Suárez

y son dos bellas bailarinas que llegaron al top de su popularidad cuando aparecieron en programas como 'Recargados de Risa', 'Risas en América' y cuando formaron parte de la agrupación 'Alma Bella'.

Tanto Dorita Orbegoso y Leysi Suárez mantienen una amistad a prueba de balas y prueba de ello es que la morocha nombró como madrina de su centro de belleza a la ex del cantante Marco Antonio.

Las fotografías exclusivas de Trome fueron sacadas de nuestro baúl de los recuerdos. En ellas se ve a Dorita Orbegoso y Leysi Suárez con solo 18 años e integrando las primeras generaciones de la agrupación 'Alma Bella'.

Sin duda los años pasan, pero también notamos varios cambios que tanto Leysi Suárez como Dorita Orbegoso han tenido gracias a la ayuda del cirujano.

En el caso de Dorita Orbegoso, vemos que la bailarina ya no luce el cabello ensortijado y su nariz habría tenido un ligero afinamiento. Además, la morocha luce actualmente un cuerpo de infarto y eso lo hace saber en sus redes sociales, donde posa con diminutos bikinis que no dejan nada a la imaginación

Leysi Suárez, también habría pasado por el quirófano para aumentarse la delantera y un afinamiento en su nariz. La bailarina de cabello azabache lideró la agrupación 'Mujeres de Negro' posando desnuda en varias ocasiones.

Recordemos que Leysi Suárez estuvo a punto de ser demandada por el Estado Peruano luego que posara desnuda sobre la bandera del Perú y tuvo que disculparse entre lágrimas por tamaño atrevimiento.

Dorita Orbegoso, en la actualidad es una exitosa empresaria y sigue alborotando a todos sus seguidores con shows de alto calibre en discotecas de todo el país.

En tanto, Leysi Suárez es parte del panel del programa 'Espectáculos'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC