Doctor Milagro estrenará momento difícil de su temporada con Ali Vefa
Doctor Milagro estrenará momento difícil de su temporada con Ali Vefa

Llegan los episodios más esperados de la exitosa novela turca Dr. Milagro, que se emite de lunes a viernes a las 7:30 pm, el inesperado encuentro de Ali con su padre biológico, el cuál pondrá a nuestro protagonista en una difícil encrucijada.

MIRA ACÁ | Por qué Majida Issa renunció al papel de ‘la Diabla’ en “El final del paraíso”

Ali Vefa, el joven con el trastorno del espectro autista asociado con el síndrome del sabio es un médico que ya ha cautivado a todo el Perú, con sus grandes capacidades para salvar incontables vidas en el hospital Berhayat.

Pero la llegada de un nuevo personaje pondrá la vida de Ali, en aprietos y es que, luego de haberlo maltratado y abandonado de pequeño, el padre de Ali regresa a su vida 20 años después, a suplicarle perdón, ya que sufre por una terrible enfermedad la cual está por su última etapa.

Además, la madre de Ali también volverá a su vida en busca del perdón de su hijo, después de haber permitido durante tantos años las agresiones de su padre y haberlo dejado en un orfanato, ¿será capaz Ali de reconciliarse con los padres que tanto daño le hicieron en su niñez?

Acompaña este martes 19 a las 7:30 pm, a Ali Vefa, el médico que se ha ganado el cariño de todos los peruanos, por nuevos desafíos que te engancharán, más aún a la programación de Latina Televisión.

TE PUEDE INTERESAR: