Diego Chávarri: ¿Quién mandó a incendiar el auto del exfutbolista?
Diego Chávarri: ¿Quién mandó a incendiar el auto del exfutbolista?

El exintegrante de Esto es Guerra rompió su silencio luego de que su vehículo fuera incendiado en la puerta de su casa por un misterioso sujeto.

En las imágenes de las cámaras de seguridad, aparece un encapuchado echando un líquido inflamable sobre el carro de Diego Chávarri para luego prenderle fuego.

Ante lo sucedido, Diego Chávarri manifestó que tiene sus sospechas sobre quien o quienes pueden ser los autores del hecho pero no quiso entrar en detalles.

"No sé de donde puede venir pero tengo mis sospechas. Es complicado señalar a alguien (...) No he tenido ninguna amenaza", comentó Diego Chávarri para 'Amor, amor, amor'​

Sobre la supuesta versión de una venganza por haber salido con una casada, Diego Chávarri se encargó de desmentirla y precisó su vida y la de su familia estuvo en peligro.

"Me dijeron que supuestamente era por una persona del Callao. Puede ser un problema que tuve con una persona que sea de allí", agrega el exfutbolista.

Diego Chávarri mencionó que tomará medidas por el incendio de su carro pues sospecha que le estaban haciendo un reglaje desde hace días.

Finalmente, Diego Chávarri comentó que, para su mala suerte, su vehículo no tenía seguro por lo que está en pérdida total tras lo sucedido.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC