Diego Chávarri: el preciso instante en el que un encapuchado incendia su auto
Diego Chávarri: el preciso instante en el que un encapuchado incendia su auto

El programa 'Amor, amor, amor' difundió en exclusiva las imágenes del preciso instante en el que un encapuchado rocía un líquido inflamable sobre el auto de e instantes después le prende fuego.

En el video se puede ver como este misterioso sujeto echa un líquido, que al parecer es gasolina, a todo el vehículo, sin imaginar que las cámaras de seguridad de una vivienda contigua a la de Diego Chávarri registraron todo su accionar.

Luego de cometer su fechoría, el delincuente huye sin dejar rastro alguno. La Polícia ya se encuentra investigando el hecho para dar con los pasos del autor del atentado contra Diego Chávarri.

TEME POR SU FAMILIA

Mi familia está en peligro. Por lo que ha pasado (Incendio de su auto), todos están en peligro. No enfoquen a mi familia, por favor, si enfocan a alguien que sea a mi", dijo un preocupado Diego Chávarri.

El programa 'Espectáculos' especularon con la posibilidad de que Diego Chávarri haya tenido alguna rencilla con ciudadanos del Callao.

Por otro lado, familiares de Diego Chávarri no quisieron brindar declaraciones al respecto ya que el exintegrante de 'Esto es Guerra' teme por su vida.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC