Pese a sus diferencias con , se solidarizó con el ‘Diablito’, quien habría pedido garantías para su vida, a raíz que incendiaron su auto, que estaba estacionado al frente de su casa. “Está bien que pida garantías, porque después de lo que le pasó... debe tener cuidado. Eso (incendio del auto) solo fue una advertencia y cualquiera pediría garantías”, precisó Vela.

A pesar de sus peleas, ¿te solidarizas con Diego?
Por supuesto, me da mucha pena, porque lo que le hicieron es una maldad y no se lo deseo a nadie. Diego no es mala persona, hemos tenido nuestras discusiones, pero eso queda en el pasado. Le aconsejo que se cuide de ahora en adelante.

¿Crees que incendiaron su auto por un ‘lío de faldas’?
Yo sí creo eso, porque quién más podría hacer esa maldad de incendiar un auto. Me da muchísima pena, pero Diego ya está grande y sabe lo que hace.

¿Te incomodó que sospecharan que habías incendiado el auto?
No, para nada, porque yo soy gente, no soy terrorista ni le deseo el mal a Diego.

Por otro lado, la policía identificó que una motocicleta roja con negro transportó a los sujetos que rociaron gasolina y prendieron fuego a su vehículo, pues quedaron registrados en las cámaras de seguridad del edificio colindante. Además, se viene realizando el identikit de los responsables del hecho.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC