estará este sábado en el sillón rojo de . El exfutbolista además de contar detalles de su relación mediática con Melissa Klug, sostuvo que y otras tres personas lo encerraron en un baño y dentro de él le pidió explicaciones por su relación con .

“Que se metan tres y uno meta candado y te digan quiero hablar contigo. Yo dije ‘uy no, acá algo me va a pasar’”, relató Chávarri

“Él buscaba explicaciones, por qué lo había hecho, que implican a Melissa, a su familia. No le parecían algunas cosas en mi relación o que Melissa hacía algunas cosas a propósito para incomodar”, agregó el exfutbolista

Diego Chávarri dejo entrever en ‘El Valor de la Verdad’ que muchas de las cosas ‘malas’ que le pasaron en aquella época “fueron consecuencias de estar con ella (Melissa Klug)”

Esta no es la primera vez que Diego Chávarri se sienta en el sillón rojo del reality, pero en esta ocasión está dispuesto a contar más detalles de lo que fue su relación con Melissa Klug y cómo Jefferson Farfán seguía de cerca todos sus pasos, ya que no veía bien que él haya estado con la madre de sus hijos.

Diego Chávarri y Melissa Klug tuvieron una mediática relación en el 2016, en el que muchos acusaron al ‘Diablito’ de ser un ‘mantenido’ de Jefferson Farfán y usar sus cosas cuando apenas se había separado de la chalaca.

Contenido sugerido

Contenido GEC